DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Generación Dorada y otro partido soñado; Delpo le ganó a Nadal y mañana va por el oro

Los Juegos Olímpicos siguen su desarrollo con muchas participaciones argentinas. La Generación Dorada, en tiempo suplementario.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol le ganó esta tarde a Brasil 111-107 en el segundo tiempo suplementario y selló su pasaporte a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Argentina cerrará su participación en el Grupo B el lunes ante España y Brasil, que irá con Nigeria en la última, quedó muy comprometido en el certamen.

Luego, el tenista tandilense Juan Martín Del Potro se aseguró una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al ganarle un partido para la infarto a Rafael Nadal por 5-7, 6-4 y 7-6 (5) y mañana buscará el oro ante el británico Andy Murray.

Del Potro escribió otro capítulo histórico en su carrera al asegurarse la medalla de plata después de batallar con Nadal.

El tandilense, que jugó poco en los últimos años y dio la gran sorpresa del torneo al eliminar en el debut a Novak Djokovic, definirá mañana ante Murray, que previamente superó al japonés Kei Nishikori.