DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Gala de Luis Miguel

El cantante mexicano deleitó a las "celebridades" que asistieron a Costa Salguero. Enterate en DIARIOVELOZ.COM qué personalidades y personajes que disfrutaron de la cena y el show.

Luis Miguel (40) regresó una vez más a la Argentina no sólo para dar sus multitudinarios conciertos, sino, esta vez, y para deleite del público local, brindó un show íntimo en clave de gala.

Una cita inolvidable y emotiva, que tuvo como gran protagonista a la diva máxima del espectáculo: Susana Giménez. Acompañada por su hija, Mercedes "Mechita" Sarrabayrouse y su esposo, Eduardo Celasco, cada día más enamorados, y sus entrañables amigos Selva Alemán y Arturo Puig, Rossella Della Giovampaola, y Teté Coustarot, la estrella de la televisión pudo disfrutar el espectáculo desde una ubicación privilegiada, ocupando la mesa más cercana al escenario, según publica la revista Caras.

"Luismi es único. ’El Rey’. No existe nadie que cante los temas más románticos del mundo como él. Tiene presencia y cuando actúa es una estrella indiscutible. Lo conozco desde chiquito, siempre fue una celebridad. Lo que más me conmueve de Luismi es la manera en que dice las letras", dijo la diva de los teléfonos.

"Fue una alegría vivirlo con Susana, fue muy divertido. Con Susana uno siempre la pasa bien. Nos habíamos visto en la fiesta de Caras en el hipódromo, y esa vez también vivimos una noche genial. Somos grandes amigos, compartimos seis años entre dos obras musicales. Puedo decir que Susana es una muy buena compañera y un caudal de simpatía", le dijo Arturo Puig al semanario.

Además pasaron por la gala: Flavia Palmiero, Lola Ponce, Analía Franchín junto a su marido Sebastián Eskenazi, Bárbara Diez y Horacio Larreta, Gerardo Werthein compartió la velada con Barbie Simons. Además, Eduardito Costantini que fue con su hermano Tomás, y Daniel Hadad asistió con su esposa Viviana Socco.