DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furiosa guerra entre Ángel de Brito y José María Listorti: “Es un pobre tipo”

El cruce comenzó en Twitter y luego el jurado de “ShowMatch” lo siguió al aire en su programa.

José María Listorti y Ángel de Brito ya se han cruzado varias veces, tanto en sus respectivos programas de televisión como en las redes sociales. En esta ocasión, el enojo del conductor de Hay que ver se produjo a raíz de que su colega dio por hecho el supuesto embarazo de su amiga Paula Chaves, cuando ella todavía no confirmó la noticia.

“Hoy Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar el protagonista. Por eso nosotros ponemos el graph en potencial con ‘estaría embarazada’”, explicó Listorti el viernes pasado en el ciclo que comanda por El Nueve.

Una usuaria en Twitter se hizo eco de esas palabras mencionando a De Brito. La respuesta del periodista no se hizo esperar: “Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni tuitear, arrboándolos”. Cabe mencionar que unas horas antes Listorti había publicado en la red social: “¿Tengo que felicitarlos @paulitachaves @pedroalfonso?”

Al leer el mensaje de su colega, Listorti escribió: “Obvio que cierro el pico @AngelDeBritoOk. Vos tendrías que hacer lo mismo y respetar que quien esté embarazada lo diga cuando ella decida. No cuando vos quieras”.

El jurado del Bailando quiso quedarse con la última palabra: “No me hagas recordarterte a vos cómo trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire. Esto es una versión que yo tengo, y la doy. Estudiá periodismo o seguí con los chistes”.

Todo parecía indicar que el fin de semana había ayudado a enfriar la situación y que el enojo ya había pasado. Pero no fue así. Memorioso, De Brito manifestó su bronca con su colega durante la emisión de este lunes de Los Ángeles de la Mañana. “La verdad que es un pobre tipo -aseguró-. Me enojé. ¿Por qué tengo que recibir lecciones de conducción de Listorti? El viernes pasado contamos que Paula Chaves está embarazada. Él estuvo dos días sospechando, le escribía al Chato (Prada) por Twitter como un fan. Yo di una información”.

Y siguió: “Él es una olfa de la productora. Paula Chaves se baja de la obra y el comunicado es extraño. Le pregunto a ella, no me contesta, entonces pregunto por otra parte. Alguien de la obra me dice que Paula está embarazada. Y lo digo yo, no la fuerzo a que lo diga ella, no mandé una cámara a buscarla. Si a Listorti le molesta tanto el tema, ignoralo, no lo ilumines más. ¡Y se la agarra conmigo! Que no se haga el indignado porque las cosas que hizo al aire las puedo repasar y tenemos horas de cosas al aire horribles. Qué se mete…”

Dejá tu comentario