DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furiosa crítica de Cinthia Fernández a More Rial por defender a Aníbal Lotocki: “Ojalá tu familia no te llore”

La panelista cuestionó a la hija de Jorge Rial. "Me parece que no le vendría mal laburar", sentenció.

Cinthia Fernández se mostró muy crítica con Morena Rial, quien días atrás defendió en sus redes sociales al cirujano Aníbal Lotocki de las acusaciones de mala praxis y aseguró que quieren lo critican son unos "busca fama".

En “Bien de Mañana” (El Trece), Cinthia arremetió contra la hija de Jorge Rial.

"Es una falta de respeto a la familia (de Silvina Luna). Creo yo que, como Pamela Sosa, quieren figurar. Me parece que no le vendría mal laburar, que es la recomendación que le hacemos todos, a ver si está un poquito más ocupada y no dice semejantes boludeces y burradas", aseguró la panelista, también mencionando a la ex de Lotocki, quien -años atrás- lo ayudó con su salto a la fama.

"Le falta el respeto a una familia que está llorando. No tiene ni la más reputa idea esta piba lo que sufrió Silvina. No tiene ni la más re puta idea lo que va a sufrir toda la familia de manera perpetua", siguió Cinthia.

Y sentenció: "Es una irrespetuosa. Es un asco. Es un asco la falta de empatía".

Luego, Cinthia siguió con sus cuestionamientos a Morena, quien en un posteo en redes contó que recientemente se hizo una cirugía estética en sus gluteos: "Le da desinformación a pibas que probablemente tengan la genial idea de operarse con este carnicero, para mí, un asesino. Ojalá vaya preso".

Y cerró con un fuerte mensaje dirigido a la mediática: "Ojalá no te pase lo mismo, ojalá tu familia no te llore".

 

Los posteos de Morena Rial en defensa de Aníbal Lotocki

En su cuenta de Instagram, la hija del ex Intrusos primero contó que se agrandó los glúteos y luego, ante la consulta de un seguidor, defendió al cirujano.

"No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa", expresó.

Morena Rial defendió las cirugías plásticas. Instagram

"Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no es ANÍBAL no lo hacen ni público ni lo matan", agregó sin aclarar a qué otros profesionales se refiere.

Luego, explicó: "Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir".

"Cada uno defiende y piensa como quiere y siente", sumó.

Luego, cuando otro seguidor le consultó por el caso de Silvina Luna y Lotocki, arremetió: "Lo único que puedo opinar que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante".

"Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar", agregó.

Y para cerrar criticó a quienes denuncian públicamente al médico: "Creo que deberían dejar de culpar a una persona de ASESINA tan sólo por un minuto de fama".

Dejá tu comentario