DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia y la indignación de Luciano Castro con Pol- Ka: "Me pagan por bonito y todos los días como lo mismo"

El actor estalló contra la producción de Las Estrellas: el menú y las locaciones no serían de su agrado.

En un audio que se filtró y se conoció hoy, Luciano Castro, confiesa estar disgustado con el catering y la falta de comodidades que "padece" a la hora de grabar los capítulos de Las Estrellas, la tira éxito del Trece.

El actor sorprendió por la indignación en su tono ya que no se le conocían divismos, pero esta vez estalló con furia contra todos. "En la novela esta que hacemos me pagan por bonito", asegura.

La pareja de Sabrina Rojas, asegura en el audio que está "cansado del zapallo y el pollito hervido" porque según dice es "un deportista y me pagan por bonito". Además confiesa que está "harto de ir a un exterior (a grabar una escena) y no tener un lugar donde poder sentarme porque somos 772 mil y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, amigos, amiguitos, amigazos".  

"Acá son todos víctimas. Ya me tienen un poquititititito los huevos llenos", dijo el actor y retomo la crítica sobre la comida: "Como todos los mediodías lo mismo. Zapallo hervido y pollo hervido. Y no soy un enfermo".  

Escucha el audio y sacá tus propias conclusiones: