DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia "Negra"

Elizabeth Vernaci, conductora y estrella de la Rock & Pop, mostró sus celos con Mariano Closs, flamante incorporación de la emisora.

"La Negra" Vernaci está que trina. Es que la incorporación de Mariano Closs a Rock & Pop y algunos privilegios que le brindaron desde la emisora hicieron que la histórica conductora se llene de celos y bronca. Tal es así, que hasta exigió algunas condiciones para continuar, sino estaba dispuesta a pegar el portazo.

Según Libre, Vernaci habría puesto nuevas condiciones para arreglar su continuidad. Entre ellas un entendible aumento de sueldo y también ocupar el estudio usado por Mario Pergolini hasta la semana pasada.

Las autoridades de la radio, en pleno proceso de incorporación de Closs y su equipo de más de 15 periodistas, habrían privilegiado la flamante estrella.

Por eso, "La Negra" comenzó a pensar en un cambio. Según cuentan algunos, se siente poco valorada. Sin embargo, una reunión nocturna con Raúl Moneta, dueño de la radio, sirvió para definir los últimos detalles.

Por eso, Vernaci seguirá al frente de su tradicional ciclo para la alegría de muchos.