DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Viviana Canosa contra su ex Daniel Tobal

El productor había asegurado que el dinero obtenido durante los 17 años de relación había "desaparecido". ¿Se viene un nuevo round judicial?

El productor Daniel Tobal, la ex pareja de Viviana Canosa, había asegurado que el dinero obtenido durante los 17 años de relación había "desaparecido". La abogada de la conductora desmintió los dichos. ¿Se viene un nuevo round judicial?

"Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, el productor aún no desocupó el inmueble que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio", declaró Ana Rosenfeld en Ciudad.

"Viviana se enojó mucho porque la verdad no es nada de lo que dijo Tobal. Lo único que hay en común entre Viviana y Daniel es un departamento y un auto. Ella tuvo que recurrir a la Justicia para poder recibir la mitad de los únicos bienes que tenían en común, luego de tantos años de pareja", aclaró Ana Rosenfeld.

Luego, hizo una advertencia sobre el productor: "A pesar de haber perdido los juicios en todas las instancias, Tobal aún no desocupó el departamento que, al día de hoy, lo utiliza en beneficio propio y sin pagar ni siquiera el alquiler. Recién hace unos días firmó el formulario 08 del auto y, de más está decir que aún así, no se puede vender por encontrarse inhibido por otras deudas con terceros".

Por último, Rosenfeld se refirió a cómo cada una de las partes administró los bienes durante la relación: "Canosa y Tobal no eran matrimonio, de modo que -como pareja- cada uno disponía de sus ingresos. Por eso, cuando compraban un bien lo ponían a nombre de ambos. No se entiende cuando Tobal reclama 'ganancias que no aparecen', ya que nada de este reclamo mediático esta hecho en Tribunales. Resulta raro que Daniel pida derechos en una nota y nada en la Justicia, donde sería el ámbito para cualquier reclamo válido. De las constancias de Tribunales no surge que Tobal pida nada, por el contrario, es Canosa la que reclama no sólo la mitad de los bienes, sino también todas las deudas que le dejo su ex sin pagar", finalizó.