DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Valenzuela, separado de Juanita, por las noticias de su divorcio

El actor chileno demostró su enojo con un misterioso mensaje en la red social, tras los rumores que hablan de su separación de la nieta de Mirtha Legrand.

Desde que se conoció la noticia de la separación de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, el actor chileno hizo todo lo posible para esquivar el tema. Se radicó en Chile, acompañado por su familia, y casi que no se lo ve fuera de su casa.

Valenzuela, mientras avanza con las cuestiones legales referidas a la separación, habría pedido a la prensa que no le pregunta sobre nada relacionado con el tema. Recientemente, faltó al estreno de una película suya en Argentina para esquivar a los periodistas.

En medio de todo esto, el actor publicó un misterioso tweet. Si bien no se sabe qué es lo que sucedió, deja a la luz que algo le molestó profundamente.

"Tomando un avión me entero de ciertas estupideces frente a mis niños. No tengo idea ni me interesan quiénes quieren ganar con otras vidas. Buen viaje", fue lo que escribió Valenzuela en su cuenta de Twitter.