DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Ulises Jaitt con Aníbal Lotocki porque se niega a dar la historia clínica de Natacha

El hermano de la conductora está enojado con el cirujano plástico quien no quiere darle el historial de la salud de la mujer.

Ulises Jaitt continúa buscando pruebas para esclarecer cómo fue que murió su hermana, Natacha. Por este motivo, le pidió a Aníbal Lotocki que le entregara la historia clínica de la mediática, pero este se negó. 

"Voy a denunciar a Anibal Lotocki por violación del secreto profesional junto al Hospital Pirovano para saber quién le filtró exámenes médicos privados de salud. ¿ Por qué Lotocki estaba atrás de los estudios de mi hermana en el Pirovano? ¿A quién tendría que informarle? ¿Le habrá hecho estudios prequirúrgicos Aníbal Lotocki a Natacha cundo la operó del desgarro muscular en Octubre?.¿A quién le pasaba información de su salud con sus contactos en el Pirovano? ¿Estará vinculado a su muerte ? ¿Se conoce con alguno de los testigos ? ¿Qué esconde?". 

La denuncia por violación de secreto profesional la hará luego de que el cirujando diera unas declaraciones polémicas con Ángel de Brito: "No puedo darle la historia clínica de su hermana, no sé si él sabe lo que tiene o tenía. Nadie le salva la vida a nadie... un paciente cuando se opera se puede desmayar y no se hace RCP, se la acuesta y se espera. No presentó complicaciones, solo de una enfermedad crónica que se contagió antes que tiene que ver con su vida".