DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Tinelli porque la AFA cambió el horario del partido de San Lorenzo

El vicepresidente del club estalló en Twitter porque "el ciclón" jugará el próximo lunes y no el domingo, como estaba programado.

"Por favor, a las autoridades, no nos cambien el día del partido con Argentinos Juniors Queremos que se juegue el domingo. Al socio/hincha de San Lorenzo, y al club, lo perjudican muchísimo haciéndolo jugar el lunes. Gracias por la comprensión. Obvio, estamos haciendo el pedido en AFA y ante las autoridades del Comité de Seguridad".

Con estas palabras Marcelo Tinelli, vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo, hacía el pedido en su cuenta de Twitter de que el partido que tenía que disputar su equipo contra Argentinos Juniors por la fecha 17 del Torneo Final el próximo domingo a las 18.30 horas.

Finalmente, por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ministerio de Seguridad, dicho encuentro será el lunes a las 16.15 horas en la Paternal.

Dicha medida desató la furia de Tinelli, que hizo catarsis en su cuenta de Twitter, mientras que Matías Lammens, presidente del club, hablaba en un medio radial.