DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Peluffo

El conductor del resumen diario y del debate de Gran Hermano 2011 expresó su bronca e indignación a través de Twitter, tras los destrozos provocados por los participantes de la casa. Enterate en DiarioVeloz.com lo que escribió.

Los participantes de GH2011 destruyeron la casa y se enfrentaron a Jorge Rial, en la gala de expulsión que se llevó a cabo a ayer. Mariano Peluffo no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla chica y plasmó en su Twitter minuto a minuto la bronca contra los participantes.

"Esta claro que es la ‘generacion piquete’, no?", posteó primero, y luego fue entrando en calor, y a medida la temperatura aumentaba, los tweets eran más duros.

"La pregunta sería: y quién carajo los obligó a entrar? Será que voy a cumplir 40 y por eso no entiendo", agregó.

"Y mirá que trabajo en GH desde 2001! Es la primera vez que realmente no entiendo", continuó el conductor.

Y explotó sugiriendo expulsión masiva: "al casting se presentaron más de 50.000 personas. Cuánto se tarda en conseguir otros 19? Menos de una semana. Es una opción", y agregó que, a su criterio, los participantes están "agrandados".

"Los fanáticos de GH son justamente eso: fanaticos de GH. No de Martin Pepa, de Emanuel, de Luz, etc, etc. Estos se la creyeron!", concluyó anoche.