DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann: “Fabián es un papá espectacular”

La panelista cruzó a la modelo luego de conseguir en la Justicia la prohibición al exfutbolista para que salga del país por la deuda que mantiene por la cuota alimentaria de sus tres hijas.


Mica Viciconte defendió a Fabián Cubero con furia contra Nicole Neumann por la prohibición de salir del país que tiene el exfutbolista.

La panelista explotó en una entrevista contra la modelo cuando cuestionaron al papá de Luca por el incumplimiento.

“Fabián Cubero hasta que no pague su deuda no puede salir al exterior. Por ningún medio de locomoción. Cubero adeuda casi 1 millón de pesos y la prohibición para salir del país se hizo efectiva a partir del 28 de febrero de este año”, explicó en Intrusos Maite Peñoñori.

La panelista aclaró que “del lado de Cubero piden una reducción de la cuota alimentaria porque él ya no tendría los mismos ingresos que tenía en el 2018″.

“No tengo idea del tema... Él es un buen padre. No tengo ninguna duda de eso”, insistió Mica.

La panelista destacó sobre Cubero que “lo veo con Luca y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular”.

“A las nenas, nunca les hizo falta nada, eso te puede constar porque vivís la diaria con ellos”, fue consultada Mica y le cambió la cara y cerró tajante: “Saquen sus conclusiones”.

Dejá tu comentario