DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Marta Fort: "Basta de ganar plata con la muerte de Ricardo"

La cantante se mostró molesta por cómo se habla del empresario y rogó que lo dejen descansar en paz.

El próximo 25 de diciembre se cumplirá un mes de la muerte de Ricardo Fort, quien el pasado 25 de noviembre falleció a los 45 años cuando estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad y sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

El empresario era heredero del imperio FelFort y era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de los chicos y expareja del empresario.

El día del entierro fue polémico porque además de no haber dejado entrar a nadie al velatorio, se criticó mucho la actitud de Marta Fort, su madre, que repartió CDs de su autoría minutos después de haber enterrado a su hijo.

La cantante rompió el silencio frente a las cámaras de "Infama" y habló de cómo vive estos días sin el empresario. "Lo de Ricardo fue un suceso muy traumático para él, para mí, que lo amaba tanto y estábamos siempre juntos. Pero Dios lo marcó y así fue", aseguró Marta.

Luego se mostró molesta por cómo se habla de la muerte de su hijo en televisión y el provecho que sacan algunos. "No puede ser que vivan todos los días hablando de él. Basta de ganar plata a costillas de Ricardo Fort. No saben lo que él vivió de chiquito", manifestó y rogó: "Recuérdenlo con amor y nada más".

También habló del importante rol que está cumpliendo Gustavo Martínez: "Él es un amor con los chicos, y los cuida como si fuese el padre. Lo quiero mucho porque es una persona honesta y trabajadora".

Además desmintió la posibilidad de que la familia Fort le quitara la tenencia y aclaró que tanto Martínez como Marisa (la niñera) "van a cuidar el patrimonio de los nenes como si fueses los verdaderos padres".

Por último, insistió: "Les pido por favor que no hablen más de él".