DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Marina Calabró tras los rumores de romance entre Emilio Disi y su hermana Iliana

La periodista se refirió a la noticia que dieron sobre la infidelidad de Iliana y Emilio Disi. "Le pido un corazón a la tele que no tiene, o cierto sector", expresó.

La infidelidad que reveló Carlos Monti en "Pamela a la tarde" sigue generando molestia y polémica. El periodista contó que Emilio Disi, casado con Elvira, tuvo una affaire con Iliana Calabró hace 10 años.

Mientras que la viuda y el hijo del fallecido humorista confirmaron la relación extramatrimonial, Iliana lo desmintió rotundamente y hasta avisó que accionaría judicialmente contra el programa de Pamela David.

La voz que se sumó es la de Marina Calabró, que siguió la misma línea que su hermana. "Me enojó que no hayan tenido la deferencia de preguntarnos por el tema, por un lado por la razón periodística, que uno en general va a las dos campanas; y por otro, me dolió que habiendo trabajado con Monti en dos oportunidades, y considerándolo un amigo, no me escribió", expresó en "Los ángeles de la mañana".

"La palabra que me nace es decepción", agregó Marina y continuó: "Vos creés qué hay un cariño que evidentemente no hay, tampoco camaradería. Yo no hubiera procedido así. No se trata de no hacer el tema, sí de cómo un productor ejecutivo con el que trabajé ni siquiera me contesta los mensajes que le mandé, pidiéndole que se abstengan de nombrar a mi papá. Evidentemente le pido un corazón a la tele que no tiene, o cierto sector".

"Es una información que pasa los límites porque un protagonista no está y la otra protagonista nunca fue consultada", señaló la menor de las hermanas Calabró.

Al cerrar el tema, Mariana reiteró su dolor por el accionar de Carlos Monti: "Sí me duele que él no me haya escrito al día de hoy, yo lo que quiero es que me escriba él, era el mensaje que me hubiera gustado recibir".