DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de María Julia Oliván cuando criticaron su cuerpo y la trataron de obesa

La periodista realizó una campaña de lencería y mostró todo su enojo después de que una panelista expresó duras palabras contra ella.

La reconocida periodista María Julia Oliván protagonizó hace algunos días una campaña de lencería y mostró su costado más sensual, generando una gran cantidad de elogios en las redes sociales.

Sin embargo, parece que a algunas personas no les gustaron estas fotos de Oliván posando como modelo, aunque Nazarena Nóbile se excedió en las palabras.

"La gordura y/u obesidad no son signos de salud ni de mujer real. Son síntoma de enfermedad. ¡Y punto! No a la obsesión por la delgadez o el gimnasio pero también no a la apología de la obesidad", había publicado la ex panelista del programa Intrusos.

Por ese motivo, María Julia Oliván estalló de furia después de que ella quiso "terminar con la dictadura de los cuerpos anoréxicos". Y comenzó de manera picante: "¿Quién es Nazarena Nóbile? No perdón, lo digo en serio. Es más, estuve viendo las redes sociales y dije 'qué raro que no me haya bardeado nadie' pero no la conozco a la chica".

En diálogo con Pamela a la tarde, la panelista de Intratables agregó: "Y si a esta chica lo que le parece es que yo tengo una gordura mórbida o perjudicial para la salud está perfecto, a mí no me dieron mal los análisis pero si quieren me los hago de nuevo".

En ese sentido, Pamela David también se metió: "Lo que menos quiero es que te sientas agredida. Me pareció fuerte lo que hizo Nazarena. Fue fuerte lo que escribió Nóbile aunque entiendo que no la conozcas porque no es de tu palo".

Y cerró contra Nóbile: "Obviamente no comparto para nada, estoy en desacuerdo, pero hacer el tema me parecía positivo porque fue de una agresión extrema de su parte".