DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Marcela Kloosterboer por un mal momento que vivió: la hicieron comer carne después de 30 años por un error

En los Estados Unidos, la actriz pidió una hamburguesa vegetariana en un local de comidas, pero le sirvieron un medallón de carne.

Marcela Klosterboer expresó toda su furia en las redes sociales por un feo episodio que le tocó vivir. La actriz, que es vegetariana hace más de tres décadas, comió una hamburguesa de carne por un error de un restaurante durante sus vacaciones en Estados Unidos.

Marcela hizo un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene 2,3 millones de seguidores. “En este restaurante pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne”, contó en una historia.

“Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne”, explicó la actriz. “Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo, así que ahora voy a arrobar el lugar para escracharlos”, finalizó.

En su infancia, Kloosterboer dejó de consumir carne cuando supo por un familiar del sufrimiento al que se sometía a los animales antes de que llegaran a su plato. Y desde hace un tiempo dejó de ingerir la mayoría de los alimentos derivados.

“No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción”, aclaró hace un tiempo. 

Dejá tu comentario