DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Kloosterboer se metió en la pelea entre Jimena y Julia Mengolini: "Hay envidia"

Acostumbrada a mantenerse al margen de las peleas mediáticas, la actriz sorprendió defendiendo a una colega.

Hace algunos semanas una publicación en Instagram de la periodista Julia Mengolini (36) sorprendió a varios de sus seguidores cuando escribió: "Estoy más pesada que Jimena Barón con su culo".

El comentario de Mengolini acompañaba una foto suya luciendo su embarazo de ocho meses y comparando la cantidad de fotos que publicó de su panza con las que suele publicar la actriz y cantante en su cuenta.


Ante la sorpresa de sus seguidores, Mengolini recogió el guante y aclaró: "¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión. Empoderarte es sentirte más libre". Y la respuesta de Jimena Barón (31) no tardó en llegar.

"A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es q anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de NADIE y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso", descargó.

A ese primer descargo le sumó: "Bebas de Dios, hagan lo que le les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a uds mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar.

Y finalizó señalando un "feminismo selectivo" impartido por la periodista: "La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kg más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo... selectivo".

La que decidió tomar posición en esta pelea fue Marcela Kloosterboer (35), que al igual que Mengolini está embarazada. Normalmente la actriz tiene perfil bajo y no se mete en peleas mediáticas, pero en esta ocasión lo hizo para defender a su colega, Jimena Barón.

''Depende para quien, por ahí a algunas mujeres la empodera mostrarse, tener un lomazo, como Jimena que está trabajada y que se mata para tener ese cuerpo, creo que no hay una sola manera de empoderarse'', expresó la actriz en un móvil con (El Nueve).

Y cerró contundente: "'Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto, si se sale en cola o no se sale en cola''.