DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Lulú Sanguinetti, novia de Martín Redrado, por el encuentro de Matilda Salazar y el economista

La empresaria no quiere saber nada con la hija de la modelo, según contó Paula Varela en Socios del Espectáculo. Él le habría escondido cuestiones sobre el acuerdo con Luciana Salazar que ella descubrió en Tribunales.


Lulú Sanguinetti expresó su fastidio por el reencuentro de Matilda Salazar con Martín Redrado y no quiere saber nada con la nena que el economista ayudó a criar a Luciana Salazar cuando eran pareja.

La empresaria habría descubierto a través de la justicia cuestiones relacionados con los acuerdos que tenían Redrado y Salazar sobre Matilda.

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo detalles del reencuentro entre la niña y el economista que se había producido hace tiempo en un restaurante ante los ojos llenos de furia de Lulú.

Nancy Duré recordó el episodio al asegurar que Martín, para Matilda, “estuvo al principio nada más. Y por eso la nena lo reconocía y lo buscaba. Hubo un hecho muy conocido que ocurrió en un restaurante”.

“Matilda lo ve y se le acerca. La nena lo reconoce, y lo tenía identificado como una figura masculina de la casa”, agregó la panelista.

Varela tomó la posta para ampliar sobre “ese día que Nancy cuenta. Redrado estaba con Lulú Sanguinetti”.

“La última vez que Martín ve a la nena, porque realmente él tiene un lazo afectivo con la nena, es para el cumpleaños de Matilda que le lleva ese sobre con dinero”, detalló Paula.

La panelista profundizó en la decisión de Salazar porque “como él empieza a no hacerse cargo de la parte económica que le corresponde, Luciana lo aisló de la nena porque le dice, ‘si, vos no te vas a hacer cargo de todo lo que firmaste de la nena, no te podes hacer presente, venir y darle un beso, porque la nena se confunde’”.

“Lulú Sanguinetti no quiere para nada tener relación. Primero, que desconocía estas cosas y se enteró por la justicia. Pero, es el pasado de Martín”, cerró Varela.

Dejá tu comentario