DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de los fans de Vicuña y Chávez: piden el regreso de Pedro a "Farsantes"

Un grupo de personas se acercó hasta la productora de la ficción de El Trece para manifestar su bronca por no haber retenido al actor chileno, como lo hacen con Arana.

"¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!", escribió Carolina Pampita Ardohain sobre el final de su marido, Benjamín Vicuña, en "Farsantes".

"Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda", redactó, por su parte, el actor chileno, el día que se vio su última escena en la ficción, en donde murió asesinado por el personaje de Camila (Julieta Cardinali).

"Me sorprende que las fanáticas estén tan enojadas, creo que me odian, jaja, seguro después se van a 'enamorar' de la historia de Franco y Guillermo", aseguró a RatingCero.com Guillermo Pfening, que llegó a la ficción para ser la nueva pareja de Julio Chávez.

Luego de que se supo que la producción de Pol-ka había hecho un gran esfuerzo porque Facundo Arana -que también terminó sus grabaciones- regrese para los últimos capítulos de la ficción, los fanáticos de Pedro y Guillermo se manifestaron en contra.

"Nos molesta que se hayan movido tanto para que vuelva Facundo y no hicieron lo mismo con Vicuña. Le podrían haber dejado un final abierto para que volviera pero, sin embargo, lo mataron", dijeron algunas de las fanáticas a RatingCero.com.

Además, la tarde del lunes se presentaron en la puerta de la productora con una murga y pasacalles manifestando su furia. En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos.