DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Jair Bolsonaro con un periodista argentino 

El actual presidente brasileño increpó a Diego Iglesias cuando le consultó si aceptaría la derrota ante Lula Da Silva. 


Después de emitir su voto en las elecciones generales de Brasil 2022 que se están llevando a cabo durante la jornada de hoy, el actual presidente y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, protagonizó un fuerte cruce con un periodista argentino que lo increpó sobre su Posible derrota ante Lula Da Silva .

Ante la pregunta de si aceptaría la derrota frente al candidato del Partido de los Trabajadores (PT), tal como señaló los primeros resultados , Bolsonaro respondió, visiblemente molesto e irritado, "¿De dónde eres? Oye hombre, ve a hablar a tu país" . 



El cronista en cuestión es Diego Iglesias, que trabaja para C5N y Radio con Vos, y quien tras recibir la contundente respuesta del jefe de estado brasilero, subió un video a las redes compartiendo los detalles del momento.

"Me parece una frase muy despectiva y xenófoba. Se enojó porque le pregunté: 'Presidente, ¿reconocerá el resultado de las elecciones si pierde?'. Me preguntó de qué país era, le dije Argentina, volví a preguntar lo mismo y se fue enojado", señaló Iglesias.

Tras propiciarle la controvertida frase, el presidente de Brasil abandonó el lugar. Sin embargo, el mandatario ya le había dado una respuesta a la prensa sobre el mismo tema: "Unas elecciones limpias deben ser respetadas", sentenció.

Dejá tu comentario