DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Evangelina Anderson por una versión de separación de Martín Demichelis: “Dejen de inventar”

La modelo se sacó de quicio en las redes sociales e hizo una fuerte denuncia que no pasó desapercibida entre los hinchas de River Plate.

Evangelina Anderson explotó en las redes sociales luego de leer que una revista habló de su supuesto distanciamiento de Martín Demichelis. Le molestó el título que eligieron para referirse al tema y aprovechó a hacer una fuerte denuncia contra Pronto. “No les das nota, te amenazan y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista”, lanzó tras leer que se encontraban en una “crisis terminal”.

evangelina anderson

La modelo pasó por alto que el que dio la información fue el periodista Augusto Tartúfoli, quien dio a entender que el DT de River Plate se ve con otras mujeres: “La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que vieron cosas en el hotel donde se concentra el equipo y alertaron a los directivos sobre conductas impropias de gente que entraba. Los empleados se preguntaban: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

Hasta el momento, Eva prefirió no mencionar ni una sola palabra sobre el escandaloso rumor que salpica al padre de sus tres hijos, aunque sí aclaró que siguen en pareja: en este 2024 cumplirán 17 años juntos.

Dejá tu comentario