DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furiosa entrevista a Cecilia Milone tras la separación de Nito Artaza: “Estamos todos solos, así que sean felices”

La actriz se mostró cansada de las consultas que le hacen constantemente sobre su separación del productor.

Cecilia Milone no quiere saber nada de Nito Artaza y lo dejó claro durante una entrevista que le dio a “Intrusos” (América). Cansada de que le pregunten por la relación con su ex, la actriz dejó en claro que no dará detalles de su separación.

Al ser consultada por las fotos del productor con Belén Di Giorgio, quien sería su nueva pareja, paseando por Punta del Este, Milone fue letal. “Yo canto tango, que playa, que maya, que cosa... Tango, poesía... Basta”, dijo claramente incómoda. Cuando el cronista quiso saber qué tango le dedicaría a este momento particular, la cantante se indignó: “Ninguno, me dedico los tangos a mí”.

En cuanto a su situación sentimental actual, también evitó dar mayores precisiones. “¿Vos estás sola?”, indagó el periodista. Sin dudarlo, la entrevistada se refirió al cariño de la gente: “¿A vos te parece que yo estoy sola con el amor que tengo en ese escenario?”.

Y, mirando a cámara, agregó: “Basta de joder a la gente con que ‘tenés que tener sexo porque si no te deprimís’. Vos defendé tu alma y está con gente que te quiera en el trabajo, en la familia. Si te trata mal tu mamá, te vas de la vida de tu mamá. Basta, se acabó. Hay que irse de las cosas que duelen”.

“¿Vos te creés que en el momento de la enfermedad y la muerte no vas a estar muerto de soledad? Están solos todos. Sepanlo. Estamos todos solos, así que sean felices y hagan lo que les llene el corazón. Si te gusta jugar al fútbol, hacelo. A mí me gusta cantar y escribir”, cerró a modo de reflexión.

Dejá tu comentario