DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de El Dipy por el caos en el velorio de Diego Maradona: “Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia”

El músico lanzó fuertes declaraciones tras los graves incidentes en la despedida de Diego Armando Maradona en “Casa Rosada”.

El Dipy manifestó toda su indignación contra el Gobierno después de lo ocurrido en el velatorio a Diego Maradona, que fue organizado por los funcionarios nacionales en la Casa Rosada y en el que ocurrieron graves incidentes.

“Diego no se mereció lo que pasó el otro día. Él se merecía una linda despedida, un lindo velorio. Para mí lo usaron políticamente. Cuando se les salió se las manos le echaron la culpa a la familia, cuando se les salió de las manos le echaron la culpa a la policía de la Ciudad cuando a la mañana habían dicho que ellos se encargaban de la seguridad”, expresó el cantante.

Siguiendo con su opinión, Dipy manifestó: “El límite que se cruzó fue cuando la gente entró a la Casa de Gobierno. Yo quiero que entiendan la magnitud. Entraron a la Casa de Gobierno. Diego no se merecía esas cosas. Diego se merecía que toda esa gente lo salude pero bien organizado. Ni siquiera sacaron la cuenta porque es imposible que en ocho horas toda la gente vea a Diego“.

“Deberían haberlo hecho al aire libre. Le cuestionan a la familia pero a ellas se les murió el padre. Como hicieron todo al revoleo, salió como salió. Si Dalma y Gianinna no la quisieron saludar a Cristina las banco. Están en todo su derecho. Al querer usar políticamente esto, se les fue de las manos. Sabes lo que les falta, autocrítica. Decir ´me equivoqué´. Para ellos salió todo bien. El Presidente echándole la culpa a la familia. Necesitamos autocrítica”, agregó, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre)

 “La gente no les va a perdonar lo de Diego. Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia. Se merecía otra cosa. Él se merecía que la gente lo despida como se merece. Nunca perdimos la fé con Diego y nunca nos defraudó. No pueden organizar un velorio. Y la gente ni siquiera tiene la culpa. Fueron a despedir a su ídolo. Ellos mismos dijeron que iba a ver un millón de personas. Cómo le haces entender vos a un tipo que estuvo encerrado nueve meses y hoy le pedís un permiso para salir a laburar después de lo que pasó“, aseguró al respecto.

Y completó: “Todo el tiempo tiran carbón sobre el fuego. Necesitan la llama encendida todo el tiempo. Ellos les hablan a los militantes y van. Llega un momento que la tomada de pelo se corta, mucho. Y la gente está cansada. Un día la soga se va a cortar y tienen todas las cosas para hacerlas bien y deciden hacerlas mal. No está bueno eso”.

Dejá tu comentario