DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Deborah de Corral con un diario

La artista escribió un descargo, que publicó en su muro de la red social Facebook, luego de una nota publicada hoy como tapa del suplemento del diario de tirada nacional.

La tapa del suplememento Espectáculos del diario Clarín tiene como protagonista a Débora de Corral tras la publicación de su nuevo material discográfico: "Nunca o una eternidad".

A pesar de ser tapa y que la nota ocupa la parte central del suplmento, la artista no está conforme con la nota, es más esta enojadísima al respecto.

Lee el descargo de Débora:

Amargo desayuno leyendo mi nota en el diario Clarin de hoy.

Desilusionada por el tono general de esta nota. me siento tomada por estupida.

Hable durante casi dos horas con el periodista, se hablo muchisimo de MUSICA ,incluyendo un buen rato de charla sobre mi disco, que no se refleja EN ABSOLUTO en la nota, y por ese solo motivo es que la hice ! todo para QUE ?! para que caer finalmente en el lugar comun y amarillo de "con quienes estuve de novia" "que se dice de mi" "que opino de las modelos que hacen musica" y otros temas por demas superficiales. Hasta tiran una " Yoko Ono de Soda Stereo" ! jaja, el nivel de idiotez de esta nota es impresionante.

No esperaba una obra maestra del periodismo musical, y aparte obviamente no me doy tanta importancia pero ... WOW ! me han hecho notas infinitamente mas serias e interesantes es medios "menos serios".

 

Ahora,pasemos a lo que realmente me molesta, y por eso escribo estas lineas.
Y es que se haya sacado de contexto y editado hasta lo irreconocible UNA RESPUESTA EN PARTICULAR a cierta pregunta sobre el lugar que ocupan las mujeres en el rock argentino,habiendo el periodista citado de ejemplo a Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo como parte de su pregunta.

Lo que se lee en la nota parece un ataque gratuito, irrespetuoso y caprichoso de mi parte hacia estas dos cantantes.

Yo simplemente exprese que el hecho de que Hilda y Fabiana despues de tantos años sean los referentes mas conocidos de voz femenina del rock y pop justamente habla de lo dificil que es para una mujer hacerse oir en este pais. Que obviamente,y con todo respeto, hay MUCHO MAS que Hilda y Fabiana ! han surgido en estos años muchas mujeres y MUY TALENTOSAS que estan haciendo la suya, editando sus discos como pueden, armando de a poco su publico sin tener que esperar ser validadas por una escena que casi siempre nos pone en ese lugar tan poco serio de "coristas y amigas de la banda".

 

Los tiempos estan cambiando, el publico esta mas abierto a otras propuestas y no hay que caer en ninguna de las viejas categorias o casillas para ser cantantes y ser oidas.

ESO ES LO QUE DIJE Y LO QUE QUISE DECIR

No tengo menos que admiracion y respeto por estas dos artistas, las dos super talentosas.

Mi observacion y mi critica tienen que ver justamente con que les haya costado TANTO ser reconocidas como solistas mas alla de sus vinculos con algunos de los grandes nombres del rock nacional.

Aclaro esto porque me da bronca que cientos de miles de lectores de ese diario, y en especial las cantantes aqui nombradas, crean que se me ocurrio de golpe criticarlas o faltarles el respeto. Nada mas lejos de mi temperamento e intencion.

Obviamente el mal ya esta hecho, no quiero ni imaginar la cantidad de veces que sere crucificada los proximos dias por esta nota y mis "supuestas opiniones" jajaja .... pero bueno, por suerte tengo cosas mas importantes,positivas y REALES a las que prestar atencion estos dias.

"Show Must Go ON!"

De todos modos gracias por leer y difundir esta suerte de descarga y aclaracion, que espero llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Saludos a todos y que tengan una excelente semana !

Deborah