DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Cinthia Fernández con una pareja a la que ayudó tras el temporal: “No entendieron nada”

La panelista se ofuscó cuando le comentaron que la pareja para la que recaudó plata en una colecta solidaria seguía pidiendo más plata.

Luego de exponer a los hombres que le escriben mensajes obscenos, Cinthia Fernández se mostró indignada con una pareja de La Matanza que había perdido el techo de la casa por la fuerte tormenta y a la que decidió ayudar.

Conmovida por el relato de Matías y Belén, la panelista había recaudado más de tres millones de pesos y ropa para poder ayudarlos a reparar la vivienda, pero a las horas se mostró indignada.

Fue cuando desde Instagram le alertaron que la pareja apareció después en televisión y seguían pidiendo colaboración, algo que la molestó y mucho.

“Por eso a veces me cuesta mucho donar o donar la ropa de mis hijas a personas que no conozco porque las terminan vendiendo, o donar chapas y las terminan haciendo plata y no terminan reparando... Me ha pasado una cosa y también me ha pasado de gente buena fe que utiliza la ayuda de la gente”, expresó Cinthia Fernández en un video un tanto molesta.

Y remarcó al ver que la alertaban que estaban dando un móvil en televisión y seguían solicitando dinero: “Si es así lo lamento porque no entendieron nada y no estaría bien que siguieran pidiendo porque es más que suficiente, pero bueno, no sé”.

“A mí se me está lloviendo acá arriba, en el vestidor y en el baño, si quieren dejo mi alias”, cerró con ironía ante la actitud de la pareja a la que había ayudado tras las intensas lluvias.

Dejá tu comentario