DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Alejandro Fantino con ESPN: amenazó en vivo con renunciar e irse a otro canal

El conductor habló con mucha picardía sobre un trato diferente que recibe ante uno de los eventos más importantes del año.

Alejandro Fantino no esconde su pasión por el fútbol, y en plena emisión de su programa en ESPN, ‘ESPNFShow’, amenazó con renunciar e irse a trabajar otro canal porque no se siente tratado al igual que sus colegas en vísperas del nuevo Superclásico del fútbol argentino.

En el “pase” con Mariano Closs y Diego Latorre, quienes venían de hacer la transmisión de un partido por Copa Libertadores, el conductor les preguntó a sus colegas si el próximo domingo irán a La Bombonera para cubrir el encuentro que disputarán Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Tras la respuesta afirmativa del relator y el comentarista, Fantino lanzó: “A mí no me invitan. Pasa que no estoy visto acá como un periodista deportivo. Acá en el canal, te voy a ser honesto, me ven como un showman, un tipo que viene acá a hacer la gracia y se va a la una de la mañana”.

“En cualquier momento me ponen la camioneta, pero no pasa nada. Me tendré que ir a TyC Sports el año que viene y estaremos los dos enfrente”, sostuvo el presentador de televisión, con picardía.

“Me caliento y digo las cosas, me tocó y me duele que no me inviten a la cancha. Juegan Boca y River el domingo, y no estoy invitado”, continuó indignado el periodista.

Ante la imposibilidad de ir como figura de ESPN, Fantino le hizo un expreso pedido a Juan Román Riquelme, vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors. “Román, por favor, ¿me invitás el domingo a la cancha, puedo ir? Quiero ir a cubrirlo para algún canal de Youtube”, indicó el presentador de televisión, bromeando con la posibilidad de hacer una cobertura para el streamer español Ibai Llanos.

“Laburo acá y no me llaman. Estoy sentado acá con placer y no me llaman”, sentenció con énfasis el también conductor de América TV.

Dejá tu comentario