DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte revelación de Gianinna Maradona: pensó en suicidarse tras la muerte de Diego Maradona

"Si no tuviera un hijo, ya lo hubiera hecho", admitió a casi tres meses del fallecimiento de su padre. La hija del mejor futbolista de todos los tiempos culpó de ese pensamiento al "hostigamiento" que siente.

Gianinna Maradona sorprendió al admitir, casi tres meses después de la muerte de su padre Diego, que si no tuviera a su hijo Benjamín ya se hubiese suicidado.

"Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen ese mismo apoyo. Y pienso que si yo no tendría un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta ya me hubiese suicidado", publicó en Instagram la hija menor de Maradona y Claudia Villafañe.

gianinna maradona

Gianinna difundió esta confesión a raíz de las críticas recibidas por los periodistas Luis Ventura y Sandra Borghi sobre el rol que tuvo junto a su hermana Dalma, ante los últimos problemas de salud del ‘Diez’.

"Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?", se preguntó.

Y respondió: "Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no. Que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusadores pero no me tiran. El tiempo les va a mostrar cómo fueron las cosas. Confío, y sobre todo confío, en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo sigo con mis sesiones de terapia para acomodarme", expresó Gianinna.

Dejá tu comentario