DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte revelación de Cris Morena sobre la muerte de Romina Yan: "Fue de terror"

La productora contó una impactante historia que vivió un mes antes del fallecimiento de la actriz.

"Voy a contar algo que creo que no conté", aseguró Cris Morena este miércoles antes de revelar una fuerte anécdota que vivió un mes antes de la muerte de su hija Romina Yan, que falleció en septiembre de 2010.

Invitada a Morfi, la productora de Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles -entre otros éxitos- explicó que le escribió una canción para su casamiento con Darío Giordano y que ese mismo tema fue el de despedida del personaje de Belén Fraga en Chiquititas. "Dice cosas que pasaron diez años después. 'Romina, almita elegida; Romina para dar la vida; Romina, tu luz es la mía...'. Eso fue diez años antes. Era porque Romina se iba del programa y todo eso tenía que ver con 'Romina, nuestro ángel no nos dejes'", relató.

"Pero en realidad, ¿viste que una madre tiene algo adentro? Las madres me sabrán entender, que el alma sabe antes, porque el alma lo arregló en otro lado. Y la madre, madre, sabe... Todo ese año fue de terror", le dijo Cris Morena a Damián de Santo, que trabajó con Romina Yan y también era su amigo.

Conmovido con las palabras de la productora, el conductor y actor preguntó: "¿Vos sentiste con antelación al fallecimiento de Romi algo extraño?". Cris Morena asintió y agregó una profunda revelación. "Todo el año, escribía cosas de muerte. Y fue uno de mis mejores años laborales... Pero la sensación (que tenía) no era con Romina y con Tomás (Yankelevich), era una sensación de que me estaba muriendo y no entendía por qué", comenzó.

"Mis hijos me hicieron una reunión en la psicóloga de Ro, un mes antes de que pasara lo de Ro. Yo estaba en pleno teatro y fue antes de que falleciera Macana, que era nuestro musicalizador, con quien trabajé durante 25 años. Estábamos en pleno teatro y se murió de golpe. Yo casi me muero. Dije 'es esto'. Pero después dije 'esto no es lo peor que iba a pasar'. Macana murió un mes antes que Romina, así, también, de golpe", detalló la ex conductora de Jugate Conmigo.

Y agregó más detalles sobre el encuentro con la psicóloga: "Romina estaba muy tirada para atrás, muy enojada. '¿Vos te querés matar, mamá? Porque estás trabajando como una bestia. ¿No te das cuenta?', me decía. Y yo la miraba y le respondía que no. Pero ella me decía 'si vos te querés matar, tomá la decisión, si te vas a matar'. Mirá el tema, lo que fue un mes antes...".