DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte reacción de la mamá de Camila Homs ante los dichos de Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo de Paul

Tras las declaraciones de la artista en el programa de streaming Rumis, Liliana Fontán defendió a su hija y apuntó contra la expareja de Rodrigo De Paul.

Este miércoles, la visita de Martina ’Tini’ Stoessel al programa de streaming Rumis, el cual reúne a famosos que están de paso en Punta del Este, Uruguay, abrió nuevamente la puerta a un escándalo que parecía ser cosa del pasado: el romance de la cantante con Rodrigo de Paul.

La Triple T estuvo invitada junto a Emilia Mernes y frente al resto de los integrantes del ciclo, Zaira Nara, Lizardo Ponce, Juariu, Cachete Sierra, Lola Latorre, Leandro Safir y su hermano, Francisco, se refirió a las acusaciones que recibió durante el noviazgo con el futbolista, sobre si había sido la tercera en discordia en la separación de él y Camila Homs.

“Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede”, comenzó diciendo.

Y aseguró: “Yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”. Tras estos dichos contundentes, todos en el estudio comenzaron a aplaudir y alentarla: “Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini”.

Ante la reacción de los presentes, la ex chica Disney dejó en claro que estaba cansada de los rumores que la rodean desde la ruptura con el deportista: “Yo no puedo opinar tranquila porque me van a tildar de algo que no soy”. “Se tenía que decir, y se dijo”, disparó Lizardo y otras de las panelistas coincidió: “Quedate tranquila que no tenés nada que aclarar”.

Al escuchar las declaraciones de la artista, la madre de la modelo no dudó en realizar su descargo en “LAM” (América TV), cuando el periodista Alejandro Castelo fue a buscarla a la salida de su local. Mientras Liliana Fontán cerraba con llave las persianas, el cronista le hizo escuchar los dichos de Tini a través de su celular. “Hoy tengo un día intenso, no me hagas calentar escuchando esa pelotudez”, le contestó.

Mientras la mujer dudaba de que realmente era la cantante quien hablaba, Castelo le aseguraba que se trataba de ella y que se había teñido el pelo de rubio. “Si ella dice que no se cargó a la familia, que viva tranquila pensando eso, decile”, lanzó e ironizó: “Qué bueno que tenga ese pensamiento, una copada”.

Dejá tu comentario