DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte frase de María Eugenia Vidal: "Para atrás es viajar en un tren sin frenos y que te pase la tragedia de Once"

La gobernadora bonaerense afirmó que "no es volviendo para atrás" como se van a resolver los problemas del país, como la inflación y la pobreza.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió hoy a pedir el voto a favor del frente Juntos por el Cambio en las PASO del próximo domingo y señaló que la respuesta a los problemas de la inflación o la pobreza no se van a resolver yendo "para atrás". "Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once", afirmó.

"Para adelante -agregó- es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios después de 20 años y que le den trabajo a 200 personas".

La mandataria provincial, además, aseguró que el Gobierno no evalúa impulsar una reforma laboral y previsional, y admitió que durante su gestión tuvo "mucho miedo", sobre todo por los cambios implementados en la policía bonaerense. "Había y seguramente sigue habiendo situaciones de corrupción, pero no hay impunidad, de eso estoy segura", afirmó en declaraciones al canal América.

Sobre los comicios del domingo, señaló: "Más allá de las encuestas, cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabe quién va cuidar a sus hijos, quién lo va preservar de la droga, quién va a dar las peleas que hay que dar, o quién le miente y lo único que hace es llevarlos a un lugar del que quiso salir".

Dejá tu comentario