DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte confesión de Mónica Farro: "Viajé en la cabina con los pilotos del vuelo de Vicky Xipolitakis"

La uruguaya habló con Chiche Gelblung y contó su experiencia. "No me dejaron tocar nada. Yo soy distante, no soy una tontita".

Mónica Farro dialogó con Chiche Gelblung en Sobrevivientes para contar su experiencia en la cabina con los mismos pilotos del escandaloso vuelo de Victoria Xipolitakis.

"En aquella oportunidad, yo tenía asiento en primera clase. Me preguntaron si quería viajar en la cabina y fui, porque me gustaba la idea, ya que, si bien estuve varias veces en la cabina, siempre había sido en el despegue o en el aterrizaje", contó Mónica.

"No me dejaron tocar nada, ni perdieron la conciencia del vuelo. En ese sentido fueron responsables. Convengamos también que soy una mujer distante, no soy una tontita", agregó la vedette uruguaya, tirándole un pequeño palito a la Griega.

"Yo sólo cuento lo que me pasó a mí. No creo que me llamen, porque mi testimonio no es fundamental en este caso", sostuvo en cuanto a la posibilidad de declarar en la causa.

Sobre Xipolitakis, Farro expresó: "No tengo una relación con ella. En su momento salió a decir que su hermana había estado con mi ex pareja, cuando estaba en Ideas del Sur. Fue algo innecesario. La vida de esas chicas es una vergüenza".