DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte acusación de la ex de Rodrigo Noya: "Usa a su hijo sólo para las redes sociales"

Sofía Sorrenti dijo que Noya no cumple con sus obligaciones como papá de Bautista, aunque en las redes él muestra otra cosa.

Rodrigo Noya entró de nuevo en la polémica luego de que su ex, Sofía Sorrenti lo demandara por incumplir con sus tareas cómo padre. Según la jóven, el actor no cumple con sus deberes de padre, ni le pasa la cuota alimenticia para su hijo Bautista. "Al nene se lo lleva una o dos veces por semana", contó la joven, que estudia para ser maestra jardinera, en Confrontados.

Hasta ahora, los papás tenían un acuerdo verbal en el que Noya le daba una cantidad de dinero por mes de acuerdo a lo que podía. Sin embargo, el mes pasado, el actor le dijo que no tenía plata porque había tenido muchos gastos. Pero a los pocos días, su nueva novia, Martina Scigliano, mostró en Instagram una joya que había recibido de regalo de él, y Sorrenti se indignó.

"Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres", continuó.

La joven ya pasó la página en su relación con Noya y ahora solo quiere resolver el tema con Bautista. "No me arrepiento de nada… Yo no sigo enamorada. Él me desilusionó como hombre, como padre, como persona, como todo. Se subió al pony y arrancó. Está creído", aseguró.

Por último, Sofía contó que la última vez que Rodrigo vio a su hijo fue después de su cumpleaños número 3. Se lo llevó a las 9 de la noche porque la familia de su novia quería festejarle otra vez el día especial. "A las 11 de la mañana ya estaba en mi casa de vuelta", cerró.

Dejá tu comentario