DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Rodrigo Noya reveló cuál fue el ultimátum que le dio antes de la aparición de una tercera

Sofía Sorrenti contó cuáles fueron las palabras que tuvo con el actor para aceptar ir a Mar del Plata junto a su hijo mientras él hacía teatro.

"Nosotros estábamos reconciliados y yo fui por tres meses. Lo juro por mi hijo". Sofía Sorrenti mantiene que había vuelto con Rodrigo Noya cuando él le planteó que lo acompañara a Mar del Plata porque tenía que hacer temporada teatral. Ella, que había vuelto a apostar a la relación después de unos meses separados, armó las valijas y se fue junto a Bautista, el hijo que tuvieron hace un año y medio.

Nuevamente separada, porque aparecieron fotos de él con su compañera de elenco Martina Scigliano, Sorrenti regresó a Buenos Aires junto a su hijo, y viaja a menudo a La Feliz para que el pequeño vea a su padre.

"A mí lo que me enojó fue que nunca se sentó a hablar conmigo. Recién se sentó a hablar esta segunda vez que fui, pero nunca lo amenacé con no llevarle al nene. Jamás haría que me hijo sufra porque lo extraña y lo busca", contó este martes en Los ángeles de la mañana, y reveló cuál fue el ultimátum que le dio al actor cuando decidió viajar a fines de diciembre: "Yo le dije: 'Voy, pero a la primera que vos salís a bailar todos los días, agarro mis cosas y me vuelvo'. Y ahí empezamos las discusiones".

Ya en Mar del Plata, el actor -siempre según la versión de Sorrenti- no cumplió con su palabra: "Salió todas las noches, dice que no lo bancaba pero yo lo apoyé siempre. Un montón de veces lo esperé con la comida y él me llamaba para decirme que se iba a comer con los del elenco. Pero después se iba a bailar y no volvía hasta las siete, ocho de la mañana".

La tercera en discordia

"Cuando pasó lo de Martina, al principio él me dijo que lo había armado por prensa. Pero a mí me decía una cosa y después decía otra. Ella dice que están juntos pero él me sigue diciendo que no", agregó Sofía Sorrenti. También relacionó la actitud de Rodrigo Noya con la intención de participar del Bailando. "Él me dijo que quería ir", sostuvo.

"Hoy, la relación con Rodrigo está bien. Yo quiero que sea feliz y que quien esté con él quiera y cuide a mi hijo. Ayer estaba con ella (por Martina) y me mandó un mensaje preguntándome cómo estaba el nene, pero me insiste en que no están saliendo", concluyó Sofía Sorrenti.