DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La frase de Perón que usó Alfonso Prat Gay en la mesa de Mirtha Legrand

El jefe de la cartera de Hacienda citó a quien fuera tres veces presidente para explicar la demora de la llegada de inversiones.

En la noche de Mirtha Legrand, un programa que se sintió como el encuentro relajado de un grupo de amigos, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay eligió citar a Juan Domingo Perón para describir la actualidad económica de la Argentina.

"El capital es cobarde", dijo el ministro al ser consultado por cuándo llegarán las inversiones al país.

Sin mencionar la tensión que envuelve la modificación al impuesto a las ganancias , el ministro de Mauricio Macri reflexionó:"Atravesamos un año difícil para la gran mayoría de los argentinos, intenso para nosotros que nos hicimos cargo de una situación compleja".

Y añadió: "Son los mismo números de 2014. En 2014 ni te enteraste porque vendían otra realidad, nos mentían".

La conductora y siempre picante con sus invitados, Mirtha Legrand , le aseguró a Prat-Gay: "La gente no está muy contenta", enseguida, el ministro respondió: "Lo sabemos" y agregó: "Algunas cosas las hicimos bien, otras no tan bien".

Entre los invitados también estuvieron el ministro de Educación, Esteban Bullrich ; el Intendente de Pinamar, Martín Yeza ; y los nietos de la diva: Juana y Nacho Viale .