DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La frase de Mujica para Cristina ya tiene su canción

La polémica frase del presidente uruguayo no se hizo esperar, y después de una alta repercusión, ya tiene su hit musical. Entrá y escuchalo.

Después de las polémicas declaraciones del presidente uruguayo Pepe Mujica, llegó la canción que utiliza de estribillo la frase de la discordia: "Esta vieja es peor que el tuerto".

La frase del mandatario ya es furor en internet, y el músico cuartetero Mauro Sebastián Lecornel aprovechó la ocasión y subió a su canal un video musical de los dichos.


En la letra de la canción se tilda a Mujica de "bocón" y le recomiendan "mirar a su alrededor" para buscar micrófonos, cámaras y periodistas cuando vaya a hablar.

El artista asegura que la canción es "en repudio a la falta de respeto" por la investidura presidencial. "Qué triste que se le falte el respeto así a un Presidente", se puede leer en una parte del video. "Más allá de cualquier ideología política, no se puede aplaudir semejante payasada. Tenemos que aprender a respetarnos entre hermanos", dijo el músico, quien además sostuvo la necesidad de mantener "respeto entre países hermanos".