DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La frase de Juan Pedro Guarino antes de declarar en el juicio a los rugbiers: "Vengo a ayudar, justicia por Fernando"

Es uno de los dos rugbiers sobreseídos, junto a Alejo Milanesi, que declara hoy. En la decimoprimera audiencia, también se presentan el "sospechoso número 11" y los padres de los acusados.

En la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, este lunes se escucharán dos testimonios clave: declaran Juan Pedro Guarino (22) y Alejo Milanesi (23), los dos rugbiers sobreseídos. 

También está citado Tomás Colazo (20), un amigo de los ocho imputados que estuvo en el lugar y fue señalado como "el sospechoso número 11" por la querella, aunque no está implicado en la causa por la golpiza mortal.

En una jornada que se prevé será extensa, fueron citados además tres amigos con los que chateó el acusado Blas Cinalli tras el ataque a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell en enero de 2020; y las madres de los rugbiers Máximo Thomsen (23) y de Luciano y Ciro Pertossi.

Pasadas las 8.30, llegó Juan Pedro Guarino -uno de los sobreseídos- a los tribunales y al ingresar no se detuvo a hablar con los medios, pero ante las preguntas aseguró que se presenta para "ayudar a la Justicia". 

Guarino llegó a Dolores y dijo que venía a colaborar con la justicia. Cuando le repreguntaron si era 'por Fernando', repitió 'justicia por Fernando'.

Dejá tu comentario