DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La frase de Feinmann que puso en duda su futuro en A24

La frase de Feinmann sorprendió a todos porque la entrevista no tenía nada que ver con su futuro ni con la situación de los medios. 

En medio de una entrevista con Roxana Domínguez, presidenta de la ONG mamá en línea, Eduardo Feinmann sorprendió a todos al lanzar una frase que no tenía nada que ver con la entrevista que estaba realizando y puso en duda su futuro en A24.

“Cuente siempre conmigo, esté donde esté, en el canal que esté, quizás en este canal no voy a estar más, vaya a saber uno, estaré en otro … y si sigo acá estaré acá”, lanzó anoche el conductor.


La frase de Feinmann sorprendió a todos porque la entrevista no tenía nada que ver con su futuro ni con la situación de los medios. Sin embargo, pasaron cosas en los últimos meses.

Según informó Expediente Politico Feinmann mantendría conversaciones con TN y hasta con Jorge Fontevecchia para NET TV. De hecho, en ese momento contamos que había almorzado con un gerente del canal del Grupo Clarín.

A eso se suma la tensión dentro del canal por la pelea al aire entre Feinmann y Facundo Pastor. Desde ese días se suspendió el pase a las 22 horas. Y Feinmann tuvo palabras muy irónicas sobre el conductor que tiene dos programas en la señal.

Dejá tu comentario