DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto que motivó la furia de Paula Chaves y Peter Alfonso

La modelo y el actor resguardaron la imagen de su niña, hasta que dos revistas publicaron su carita por primera vez. Por eso después la mostraron en su twitter.

Paula Chaves y Peter Alfonso difundieron ayer por primera vez una foto de su hija, Olivia, con algunas imágenes de ellos tres, en sus cuentas personales de Twitter.

Pero en verdad, la pareja no tenía la idea de mostrar a la niña por ahora. Lo que aceleró esto fueron las fotos que publicaron las revistas Hola y Caras, que tomaron de imprevisto en una salida en familia de los tres, sin previa autorización de los padres, donde por primera vez se mostraba la cara de Olivia, a la que habían tenido resguardada de los medios.

La furia de Paula se replicó en el twitter ayer, cuando antes de subir sus fotos personales, la modelo escribió contra ambas publicaciones.


Por este motivo, y antes de que sus fans corrieran a los kioscos a comprarlas, la pareja subió sus propias fotos, para que todos sus seguidores pudieran conocer a su primogénita.