DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto prohibida que comprobaría que Rocío Oliva engañó a Diego Maradona

Se conocieron detalles sobre la imagen de la rubia en un famoso boliche de la Ciudad de Buenos Aires, tiempo atrás.

Se conocieron detalles sobre los rumores de que Rocío Oliva engañaba a Diego Maradona tiempo atrás, al principio de su relación.

Al parecer, cuando Diego y Rocío estaban iniciando su relación amorosa, la rubia seguía frecuentando el local nocturno Cocodrilo a escondidas del futbolista. Sin ser menor, el propietario del boliche es Omar Suárez, quien está involucrado en rumores de posibles relaciones con Oliva como también de Verónica Ojeda, madre de uno de los hijos de Maradona.

A pesar de que la actual novia del Diez niega sus visitas a Cocodrilo, los rumores son cada vez más fuertes. En Desayuno Americano publicaron una foto de una de esas noches.

El periodista Damián Rojo contó detalles sobre la imagen: "Esa foto corresponde a la presencia de Rocío Oliva en Cocodrilo, en una fecha en la que ya estaba en pareja con Diego Armando Maradona. Ella siempre le negó a Diego que iba a Cocodrilo, mientras estaban juntos. Aparecieron fotos que demuestran que estaba de jolgorio, pasándola bien". Y agregó: "Las fotos son de 2011, pero Diego se entera ahora de esta historia".