DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto hot de Nicole Neumann y su novio luego de los rumores de reconciliación con Fabián Cubero

La modelo posó junto a Matías Tasín en las playas de Punta del Este y lograron una foto digna de una campaña publicitaria.

Nicole Neumann coronó una seguidilla de sensuales publicaciones con una foto junto a su novio que subió la temperatura en las redes sociales. En la imagen, la modelo posó con Matías Tasín en el atardecer de las playas de Punta del Este.

Ella se mostró haciendo un topless que cubrió con el cuerpo de su novio, mientras que él la abraza y ambos miran al horizonte.

"Podría ser una campaña internacional de perfume, ¿no? Jaja, pero nooooo, nos costó convencerlo y lo logramos por 10 minutos creo", comentó Nicole sin hacer mención a la fogosidad de la foto, y agregó: "Dudo que vuelva a suceder", descartando las intenciones de su novio de participar en ese tipo producciones.

La pareja tuvo un pequeño traspié cuya reconciliación se confirmó con románticas fotos juntos que la modelo compartió en su Instagram. "En estas playas nos vimos hace un año, y ni nos saludábamos, pero se ve que el destino tenía otros planes para nosotros. Hoy, después de 8 meses, despedimos el 2018 juntos en este mismo lugar y recibimos el 2019 juntos... ¡Por muchos más y con tanto amor!", escribió Nicole para despedir el año.

Sin embargo, el 2019 empezó con na bomba. A pesar de que los separados Nicole Neumann y Fabián Cubero disfrutan cada uno de una nueva relación (ella sale con Matías Tasín, mientras que él está en pareja con Mica Viciconte), ahora los rumores vuelven a vincularlos y hay sospechas de que serían amantes.

Según publicó DiarioShow, la modelo y el futbolista habrían pasado de tener contacto solo por temas de sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) a verse furtivamente para alimentar su romance. Ninguno de los dos ha confirmado estos rumores, pero donde hubo fuego...

Mientras tanto, el Poroto Cubero asiste a las obras de Mica en Mar del Plata y comparte tiempo con ella y sus hijas, y Nicole retoma pronto su trabajo en Cortá por Lozano.