DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de Javier Milei con chaleco antibalas: desde cuándo lo usa y por qué

La imagen fue tomada el último fin de semana durante la charla abierta que brindó el diputado nacional en Mendoza.

Una de las imágenes tomadas a Javier Milei durante su ingreso al acto que brindó el pasado fin de semana en Mendoza causó sorpresa. Al diputado liberal se lo ve portando un chaleco antibalas mientras irrumpe entre las personas que lo esperaban rodeado por sus guardaespaldas.

El evento en cuestión fue la clase abierta que dio el economista el último sábado en el Parque O´ Higgins, de la capital mendocina, en el marco de la gira que continúa realizando por el interior del país, con el objetivo de posicionarse a nivel nacional de cara a 2023. Allí explicó las etapas del plan económico que pretende implementar en caso de asumir la presidencia de la Nación y volvió a defender su proyecto de libre elección monetaria. “El peso es la moneda de la casta y no sirve ni para abono”, expresó ante alrededor de 12 mil personas que se acercaron a escuchar al dirigente libertario.

Milei fue fotografiado vistiendo un chaleco antibalas, cubierto por la campera de cuero que suele utilizar en este tipo de ocasiones. Fuentes de La Libertad Avanza confirmaron a Infobae que desde el acto de cierre de campaña de las elecciones legislativas, en noviembre de 2021, en Parque Lezama, utiliza este tipo de protección en eventos masivos. “Se mete entre 10 y 15 mil personas, tiene un nivel de exposición altísimo, es un resguardo que debe tomar”, explicaron.

Dejá tu comentario