DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La foto de China Suárez y el "Me gusta" de Gimena Accardi en las redes sociales tras su pelea

Luego que se conociera por qué se alejaron las actrices, se expresaron en Instagram y Twitter.

Gimena Accardi y Nico Vázquez contaron los verdaderos motivos de su pelea con Eugenia China Suárez. Después de que se hicieran públicos los motivos por los cuales la pareja de actores decidió distanciarse de la mujer de Vicuña, las mujeres se manifestaron a través de las redes sociales.

"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con un tema que es muy fuerte, triste y delicado como fue lo de Santi. No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos, ni de la forma que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas", había dicho Accardi cuestionando la actitud de Suárez ante la muerte del hermano de Nico Vázquez.

☀️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Horas después de la nota que tanto ella como su marido dieron en televisión, La China se manifestó a través de su cuenta de Instagram y publicó una foto desde Punta del Este, a donde viajó por el fin de semana largo junto a Benjamín Vicuña.

En la imagen, la actriz luce un sweater de lana y está mirando de perfil, con el atardecer de fondo. Al posteo, que obtuvo más de 14 mil "me gusta", lo acompañó solo con el emoticón de una estrella. Además, prohibió a sus dos millones de seguidores la posibilidad de comentar la publicación.

Gimena Accardi, por su parte, se limitó a marcar con un "me gusta" algunos mensajes que recibió de su casi un millón y medio de seguidores en Twitter y también los que le llamaron la atención de su Time Line.

En este caso, la actriz destacó un tuit del líder de Márama, Agustín Casanova, quien escribió: "Elegí vos quién merece estar en tu vida y quién no".