DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La forma trágica agiganta el dolor"

El gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, afirmó hoy que la muerte de su par de Río Negro, Carlos Soria, "es una pérdida irreparable".

En un comunicado oficial, el mandatario pampeano calificó como una "pérdida irreparable" la muerte del gobernador de Soria.

Al respecto, el gobernador Oscar Mario Jorge expresó que "las trágicas circunstancias en que se produce su muerte, no hacen más que agigantar el sentimiento de tristeza y de dolor, por la pérdida de una persona con una gran vocación política y de servicio, tronchando el que hubiera sido el mayor de sus aportes, volcando su talento y experiencia para mejorar la vida de sus comprovincianos, como él soñaba".

Por su parte, la vicegobernadora de La Pampa, Norma Durango, que se encuentra en la ciudad de Bariloche, manifestó, a través de la red social Faceboock, su "respeto a la familia del gobernador Carlos Soria y a todos los rionegrinos, que habían puesto en él su esperanza".

"Ojalá encuentren paz y resignación en el momento que les toca vivir",
agregó la vicegobernadora para señalar que la noticia de la muerte de Soria "despertó a la ciudad (Bariloche) atónita y se vive desconcierto".

"Ojalá se aclare todo y el vicegobernador, pueda desempeñarse con fortaleza y decisión", concluyó Durango.