DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fiscalía pidió la detención de un amigo del barra asesinado

Un barra de River Plate fue asesinado de un balazo en la cabeza y dejado en una zanja de las afueras de la ciudad de Luján, en un confuso episodio.

Sin embargo, el fiscal de Luján Oscar Reggi pidió la detención de un amigo de la víctima, que se llamaría Mohamed Taha, trascendió de fuentes del caso. Se supo además que la víctima tenía un balazo en la nuca y que al sospechoso lo complicaría un video.

Sergio Martín Stambuli, alias el "Turco del Oeste", con dominio sobre la banda de Fuerte Apache, en Ciudadela, fue encontrado muerto ayer jueves a la mañana en un zanjón de un camino vecinal de tierra en la localidad de Carlos Keen, cerca de Luján.

El cadáver tenía un balazo en la nuca y fue reconocido horas después por un hermanastro de la víctima.

El fiscal admitió que un supuesto amigo de la víctima contó que lo acompañó acobrar una deuda pero hay confusión sobre cómo se produjo el hecho, y solo habló de una discusión y el disparo mortal.

Más tarde, se supo que habría sido el propio Taha quien relató al hermano de la victima que habían sido atacados a balazos por un grupo de personas cuando fueron a cobrar un dinero y que, en el ataque, él escapó.

En ese sentido, los investigadores dieron con las imágenes captadas en la puerta de un hotel donde el ahora sospechoso reportaba la aparición del cadáver. Las contradicciones y dudas llevaron al fiscal de la causa a solicitar la aprehensión del amigo de la víctima para interrogarlo como sospechoso.