DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La filosofía de Calamaro en Twitter

Andrés Calamaro es un ferviente usuario de Twitter. En esta ocasión su intelecto lo utilizó para entender la realidad mediática de Argentina: "Mi Pais realmente cree que las cosas que ocurren son Godoy Cruz, Lavolpe y Burlando ... No es personal pero pueden irse ustedes a la mierda" .

El pensamiento crítico de Calamaro fue volcado a su cuenta personal de Twitter, @Barksdale666, y arrancó al compararse con Bob Dylan, en su faceta como poeta y pensador contemporáneo: "No soy Bob Dylan porque nadie mas que BD es BD, pero soy un hombre y puedo elegir mi destino a pesar de la corriente hostil ...".

Y continuó, "El "mundo virtual entero" se creyo el bullshit, las antinoticias en los periodicos, la radio y la tv ... Pero mi destino lo decido yo ... En España y Argentina tratan a los que subimos a un escenario con un irrespeto que roza lo ridiculo ; jamas lo voy a perdonar"

"Mi Pais realmente cree que las cosas que ocurren son Godoy Cruz, Lavolpe y Burlando ... No es personal pero pueden irse ustedes a la mierda", fue la conclusión del Salmón.