DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La figura internacional que quiere Tinelli para la remake de Hangover en Showmatch

En esta nota te adelantamos quién será nuevamente convocado para la apertura del regreso del conductor a la tele, en abril de 2014.

La vuelta de Marcelo Tinelli se sigue gestando en Ideas del Sur para abril de 2014: la ansiedad del equipo de Showmatch va en aumento produciendo segmentos; armando listas de figuras y preparando el regreso. Habrá "Bailando" y volverán con todo las cámaras ocultas, las imitaciones y los personajes. Tinelli quiere recuperar lo mejor de 25 años de carrera, con todo lo que le funcionó durante sus temporadas.

La apertura del primer programa - tal como anticiparon varios medios - será la primera "vedette" del año. Se supo que el corto de arranque será una remake en forma de parodia de la película "¿Qué pasó ayer?"; que se filmó en Las Vegas.

Ideas del Sur grabará más humildemente pero con una gran producción en el City Center de Rosario. La apertura será dirigida por Luis Barros, quien ya hizo para Tinelli las que se hicieron basadas en la serie Lost y la película Pulp Fiction; y actualmente dirige el programa de Jorge Lanata.

Tinelli protagonizará su apertura y junto a él quiere a Adrián Suar. Los otros dos amigos basados en los personajes originales de la película serán también dos primeras figuras. El conductor coqueteó al aire con Mario Pergolini, y quiere a un gran actor argentino en el corto.

Pero hay un nombre más en carpeta que -aunque aún no recibió la oferta- está en los planes de la producción: según pudo saber RatingCero.com, quieren llamar nuevamente a Mike Tyson. El exboxeador es un ídolo de Tinelli y ya estuvo en el arranque del Bailando por un sueño 2011 como participante. Ahora la propuesta es que aparezca de la misma manera en la que lo hizo en la propia película hollywoodense, repitiendo su rol.

La idea es tener a Tyson no como uno de los amigos sino como el que aparece -igual que en la peli- en medio del escándalo posterior a la locura de la noche que los protagonistas no recuerdan. Lo cierto es que se avanza en la pre producción del gran regreso y la danza de nombres continúa.