DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La FIFA sancionaría a un club por deuda con Boca

El Recreativo de Huelva, de la segunda división de España, le debe un millón de dólares a la entidad "Xeneize" por el pase de Sebastián Nayar.

La FIFA le pidió a la Real Federación Española de Fútbol (FEFE) que le quite 6 puntos al Recreativo de Huelva, de la segunda división, por la deuda de un millón de dólares que aún mantiene por el pase de su ex jugador de Boca Sebastián Nayar, de 22 años, actualmente en el Atlante de México.

Nayar llegó al Recreativo a comienzos de la temporada 2008-09 procedente de Boca, club que denunció ante la FIFA al jugador por considerar que tenía contrato en vigor mientras el futbolista alegaba que su firma había sido falsificada en un contrato.

El club "Decano" prestó su apoyo al jugador y logró que, antes de la realización de un juicio, se alcanzase un acuerdo, por el que el Recreativo abonó un millón de dólares a Boca para que retirara su demanda y formalizar el traspaso.

El mediocampista argentino, pese a todo, jugó pocos minutos con el Recreativo a causa de su indisciplina, sobre todo por su relación con el cuerpo técnico.