DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La feroz interna con Amalia Granata en Implacables: "Yo firmé para otra cosa", dijo

La polémica y bella panelista parece que no está demasiado cómoda con el nuevo ciclo que reemplazó a "Más Viviana". Dicen que sube a la gerencia y se queja.

Las tardes del chimento tienen ese "no se qué" y detrás de cámara también pasan cosas. Falta que se ofendan los mismos que se dedican al asunto. Nos enteramos de alguna "interna" entre las chicas de "Implacables"; el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Según pudimos saber la protagonista de esta historia es la mismísima Amalia Granata, panelista estrella del programa de chimentos, un tanto disconforme -al parecer- con el cambio de rumbo que sufrió el segmento de las cinco de la tarde en el canal luego de la salida de Viviana Canosa, luego reemplazado por la dupla del histórico ciclo "Rumores".

Granata habría subido a las oficinas de la gerencia del canal para quejarse en más de una oportunidad: "A mí me contrataron para hacer un programa con Canosa y terminé aca con Monti y Roccasalvo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué cambios van a hacer?", es la reiterada demanda de la rubia, disconforme con el desarrollo de los acontecimientos.

Hay voces que dicen que en el 9 piensan en Granata para la conducción de algún programa; tampoco se sabe qué pasará con Canosa -ayer ella misma nos adelantó que tiene un mes más de licencia- y que la ex del Ogro Fabbiani no se banca mucho más la continuidad en "Implacables".