DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La felicidad de Mariana Nannis por la llegada de Venezia, la hija de Alex Caniggia: "Ser abuela es lo más lindo”

La flamante abuela se refirió al nacimiento de la pequeña que su hijo y Luz Melody tuvieron hace poquitos días.


Luego del nacimiento de Venezia, Mariana Nannis rompió el silencio y expresó por primera vez sus sentimientos y emociones por la llegada de la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz.

La mediática se comunicó, a través de audios, con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', y le hizo saber cómo vive el feliz momento.

“Ustedes saben que el fin de semana nació Venezia, la hija de Alexander Caniggia y Melody, y faltaba la palabra de Mariana Nannis, con quien acabó de hablar”, comenzó el conductor del ciclo.

Posteriormente, Juan dio paso a leer el mensaje que le envió Mariana: “Muy emocionada ella, me dice lo siguiente: ‘Ser abuela es lo más lindo y yo amaba a mi abuelo’. La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa”.

“Y finalizó su mensaje diciéndome que ‘este es el momento de Alexander y Melody’. Le agradecí a Mariana por responderme porque, hasta ahora, no había hablado del nacimiento de su nieta”, concluyó el periodista.

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, agredieron a Alejandro Castelo, notero de LAM (América), cuando los abordó para dialogar con ellos, en medio del procesamiento del exfutbolista por abuso sexual agravado a Mariana Nannis.

Dejá tu comentario