DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Faraona negó los rumores de allanamiento: “Lo que me están haciendo es criminal”

En las últimas horas circuló el rumor de allanamiento en la casa de Cirio por sus comentarios pedófilos en las redes.

Martín Cirio rompió el silencio y negó los rumores de allanamiento en su casa por sus frases sobre pedofilia en las redes sociales. Según informó el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, la Justicia habría secuestrado 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento.

"Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando... Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica", comentó Cirio.

"Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo", explicó La Faraona.

Y finalizó sobre el allanamiento y el supuesto material secuestrado: "Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de 'Grey's Anatomy'?".

Dejá tu comentario